martes, 10 de mayo de 2011

¿QUIEN SOMOS?

Servicios

Somos profesionales con una gran experiencia en el mundo del césped artificial, ofrecemos a nuestros clientes, una calidad-precio inmejorable en todos los sentidos, por eso nos sentimos orgullosos de prestarle el servicio que usted se merece.

Venta e instalaciones de cesped artificial. 

Nos dedicamos al montaje y mantenimiento de césped artificial, muchos años en el sector y cientos de clientes avalan nuestro compromiso y trabajo.
El césped natural tiene un gran inconveniente frente al artificial, y es el gran consumo de agua que necesita para permanecer en unas condiciones favorables. 
Todo ello unido a los tiempos en los que vivimos en el que el agua es el mayor protagonista, y que de ello depende nuestra vida, que en Cleaning and Garden SL, hemos optado por la implantación de césped artificial, ya que cientos de estudios contrastan que su mantenimiento y limpieza frescura es superior al natural.
No se quede atrás, y póngase en contacto con nosotros un equipo de profesionales le atenderá como usted se merece y le prestará el servicio adecuado para sus necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario